Saturday, January 10, 2015

SCHULTE para LACCD

Hola! Mi nombre es Steve Schulte. Los invito a seguir mi blog en mi sitio de la campaña (SCHULTE para LACCD).

  Soy un candidato para la Junta de Comunidades de la universidad de Los Ángeles de Síndicos. La elección se llevará a cabo el 03 de marzo 2015, junto con la elección de otras oficinas de la ciudad. Me postulo para el asiento 5.

Hay nueve colegios de la comunidad en el distrito (en esencia, que cubren toda la ciudad de Los Ángeles). Estos colegios son un punto de partida muy importante hacia la obtención de un título universitario, así como para preparar a los estudiantes para entrar a vivir una vida adulta sana y en la fuerza laboral. ¿Qué tan exitosos son los colegios en el cumplimiento de estos objetivos afecta claramente cada uno de nosotros. Ninguno de los nueve colegios ubica en cualquier lugar cerca de la parte superior de 112 colegios comunitarios de California.

Por lo tanto, mi lema de la campaña Unidos ... ..El educación universitaria que se merece. Mi objetivo general en el funcionamiento de esta importante oficina es ayudar a mejorar los estándares, los resultados y las tasas de satisfacción con los colegios comunitarios.

Cuando fui a la universidad de una granja en Iowa Yo tuve la suerte de recibir una beca de cuatro años en una de las mejores universidades del país --- Universidad de Yale. Creo que cualquier persona que aspira a la universidad, tiene la capacidad innata y está dispuesto a trabajar duro merece el mismo tipo de la excelencia en la educación que recibí en Yale.

Así que me estoy postulando para el LACCD trabajar con otros miembros de la junta y la comunidad de Los Ángeles para traer mejoras. Además quiero ayudar a fortalecer la preparación de los futuros trabajadores de la fuerza de trabajo. Esta será increíblemente y cada vez más importante a medida que competimos con más fuerza en el mundo y en la economía global. En tercer lugar, quiero apoyar a los colegios para ayudar a desarrollar a los estudiantes como los éxitos sociales y cívicas. Debido a su posición crítica en la sociedad y en la vida de los estudiantes de nuestros colegios tienen una enorme responsabilidad en este sentido.

Tengo un amor para toda la vida para aprender y para enseñar. Creo firmemente que la buena educación conduce tanto a la mejora personal y para el fortalecimiento de nuestra democracia.
Además de haber sido criado en una granja familiar en Iowa, yo era un Eagle Scout y un monaguillo. Asistí a una escuela secundaria católica.

Recibí mi licenciatura en ciencias políticas e historia en Yale. Después de graduarse enseñé en la escuela primaria en Newark, Nueva Jersey por tres años. Luego volví a Iowa y obtuve una maestría en administración pública de la Universidad de Iowa.

Después de trabajar en el desarrollo de la comunidad y en la asistencia sanitaria durante varios años me trasladé a Califorrnia. He trabajado en el Ayuntamiento para el Ayuntamiento y luego fue contratado para ser el Director Ejecutivo para el Los Angeles Gay and Lesbian Center Servicios a la Comunidad. Todos estos fueron experiencias maravillosas y muy formativa para mí. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido y aprendido.

En 1984 fui elegido con otras cuatro personas para el primer Ayuntamiento de la Ciudad de nueva creación de West Hollywood. Serví como Concejal y Alcalde de seis años después de haber ganado la reelección.

En 1994 me inscribí en la Escuela de Salud Pública de la UCLA y recibió una Maestría en Salud Pública. Después de esto me contrataron en Kaiser Permanente en Pasadena y trabajé allí durante siete y medio años. Trabajé en los contratos externos y como director del área de análisis y planificación estratégica.

Desde entonces he trabajado en relaciones con el gobierno y desde 2006 se han certificado como instructor en un programa patrocinado por la OSHA (HAZWOPER) que prepara a los profesionales en ciencias del medio ambiente, la seguridad y la planificación de emergencia, manejo de materiales peligrosos, el transporte y la regulación. Actualmente doy clases a tiempo parcial.

Una última nota: durante dos veranos asistí a la excelente programa Summer Classics en el Colegio de San Juan en Santa Fe, Nuevo México. Tomé seminarios en la filosofía de Martin Heidigger y en una obra del historiador griego Jenofonte. El verano pasado me completó un nueve semanas intensivas en griego homérico.

Espero contar con su presencia y discutir la campaña y mis objetivos para los colegios de la comunidad. Doy la bienvenida a su consideración y su voto el 3 de marzo.

Gracias.

Steve Schulte

No comments:

Post a Comment