Saturday, January 24, 2015

¿Por qué la Facultad Guild (la Federación Americana de Maestros capítulo que representa la facultad LACCD) no apoya la candidatura de Steve Schulte para el LACCD?

Pregunta: ¿Por qué la Facultad Guild (la Federación Americana de Maestros capítulo que representa la facultad LACCD) no apoya la candidatura de Steve Schulte para el LACCD?

Bueno, la culpa, digo.

Me gradué de la Universidad de Yale, tengo maestrías de la Universidad de Iowa y UCLA. He realizado estudios adicionales en el Colegio de San Juan en Santa Fe, Nuevo México (uno de elite "grandes libros" del país las escuelas). Por lo tanto, no puede ser que mis credenciales se carece.

Tengo experiencia fuerte, demostrado en el gobierno local y la política, en la gestión sin fines de lucro, en la educación (medio ambiente, seguridad, regulación, manejo de materiales peligrosos y el transporte de materiales peligrosos). Así que esta falta de respaldo no se basa en la experiencia profunda.

Estoy a favor de la unión. Enseñé a la escuela primaria en Newark, Nueva Jersey después de Yale y fui arrestado (junto con unos 175 otros profesores) por violar una orden judicial contra llamativo. (Entablamos para las clases más pequeñas, más consejeros, una mayor participación de los padres, y mejores salarios para los ayudantes). Cada uno de nosotros pasamos 10 días en la penitenciaría del condado de Essex de nuestras acciones. Así que, claramente, no soy hostil a la actividad sindical o de las aspiraciones de las personas que trabajan en la educación.

¿Por qué, entonces, la falta de respaldo?

Bueno, hay más. Ni yo ni ningún otro candidato que no sea los titulares que no sean la pizarra Gremio de cuatro (incluyendo a mi oponente) ofreció incluso una entrevista por el Gremio.
Por otra parte, el gremio y los clubes demócratas del Condado de LA están supuestamente deshaciendo de $ 325,000 en la carrera para mí y otros candidatos parar. Deprimente.

Y todo esto es una gran vergüenza. Estoy empujando para una mayor rendición de cuentas en todo el Distrito, más dinero para los profesores de tiempo completo (más de la mitad están ahora a tiempo parcial) y para los consejeros, una mayor financiación para los servicios esenciales de los estudiantes para ayudar a los estudiantes que necesitan ayuda adicional para conseguir a través del sistema. Además, estoy empujando para elevar los estándares académicos de las universidades y aumentar en gran medida los resultados educativos. Yo estoy abogando por que el sistema en general más centrada en los estudiantes y yo estoy a favor o mayor énfasis y la eficacia en la supervisión de gran presupuesto del Distrito.

Uno pensaría que el Gremio daría la bienvenida a todo esto.

Pero, después de la observación y la reflexión, sólo puedo concluir que el Gremio está realmente apoyando el status quo. Es decir, el bajo rendimiento de los colegios, la continuación del uso de la facultad a tiempo parcial, la gran escasez de clases, la chocante falta de servicios de apoyo al estudiante y la "tasa de éxito" inaceptable de los nueve colegios LA (que mide el porcentaje de estudiantes de dos años que llegan a una universidad de cuatro años en el tiempo asignado).

Por favor examine todo esto por ti mismo. Si sus conclusiones son entonces el mismo que el mío, por favor me apoyen y se unan a mí en la toma de las instituciones colegios del Distrito que todos podemos estar orgullosos. Los colegios comunitarios que apoyan a todos los estudiantes que estén cualificados, que están dispuestos a trabajar duro y que merecen beneficiarse de las universidades.

Me he comprometido a hacer que esto suceda. Confío en que usted es demasiado.

Steve

No comments:

Post a Comment