Tuesday, February 17, 2015

Schulte visita Pierce College para ver la granja

El viernes pasado, a petición de un escritor para el periódico de la universidad ("El Roundup") me pasé varias horas en el campus de Pierce College en Woodland Hills. Pierce es uno de los nueve colegios de la comunidad en el sistema LACCD. Tiene una larga y orgullosa historia en Los Angeles.

La mayoría de las veces ese día se gastaron de un recorrido por el Centro de la granja, que, junto con la granja más grande, cuenta con cerca de 250 acres de tierra otorgados a Pierce College, en los primeros días de la universidad. Toda la parcela es de color verde y exuberante. Proporciona tierras para cultivos, para una variedad de animales de granja, para los programas de "eco-agricultura" y por los esfuerzos de varios cientos de estudiantes que se especializan en la ciencia animal de gran tamaño, los estudios de equino, programas pre-veterinaria y otras actividades en el colegio.

Sin embargo, el centro de la granja se encuentra amenazada por la discusión (y amenazas) de los planes para añadir a la elaboración invadiendo cerca ---- la condoization de Woodland Hills. Moverse en esta dirección sería reducir las opciones para estudiar en Pierce, reduciría avenidas de ingresos agrícolas y destruiría un espacio abierto grande y muy significativa en el borde de la universidad. El espacio abierto que se necesita con urgencia en expansión de Los Ángeles. Desarrollo disminuiría en gran medida lo que es distintivo ---- y para muchos estudiantes ---- atractivas sobre Pierce.

Sin embargo, todo esto encaja en un patrón. Es un patrón de decisiones de gestión y miope pobres que afectan no sólo Pierce pero todos los nueve colegios. Es un patrón que se mantiene a los colegios muy lejos de llegar a su promesa, de la entrega de lo que estaban destinados a entregar.

Conducir por el resto del campus Pierce se ve hermosos edificios, campos deportivos, encantadores edificios de oficinas profesores, nuevas instalaciones ----- todas las cuales parecerían contribuir a una buena experiencia universitaria. El hecho de que Pierce y los otros colegios están a la altura de esta promesa es trágico ---- y una falta de entrega según lo prometido.

Cuando fui a la universidad tuve la suerte de recibir una beca de cuatro años para una de las mejores universidades del país. Mis cuatro años en Yale eran ricos y gratificante y que cambia la vida. La experiencia es lo que yo espero que la universidad sería para todos los estudiantes que el deseo, están dispuestos a trabajar duro y que sueñan con alcanzar. Por eso el lema de mi campaña es "la educación universitaria que se merece".

Espero que estén de acuerdo y que juntos podemos trabajar duro en los próximos años para que nuestros nueve colegios de la comunidad realmente vale la pena nuestro orgullo y la participación.

No comments:

Post a Comment